Nació el hijo de Ashlee Simpson y Pete Wenz

Ashlee Simpson y Pete Wenz hijo

Su matrimonio fue mediático y millonario. El embarazo tampoco fue privado, con Jessica Simpson asegurando que su hermana estaba lista para inducir el parto si no entraba en trabajo de parto pronto.

Y el nacimiento también fue anunciado sin demora. La cantante Ashlee Simpson-Wentz y su marido, el bajista de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz, acaban de tener a su primer hijo, que nació anoche…

El niño nació sanó, muy al estilo de moda hoy en día de las celebridades, su nombre fue por la ruta exótica: Bronx Mowgli.

Simpson se hizo conocida con la canción Pieces of Me, mientras Fall Out Boy ha conseguido discos de platino y son uno de los líderes del movimiento emo. Su matrimonio se realizó hace unos meses en una lujosa ceremonia, que en todo caso, no llegó a los extremos de la de su hermana Jessica Simpson, que grabó su ceremonia con Nick Lachey para el reality de MTV Newlyweds.

“Ashlee, Pete y el bebé Bronx están todos felices y sanos y agradecen a todos por sus buenos deseos”, dijo el portavoz de la pareja en una declaración.

Wentz se mantuvo dedicado al lado de Simpson para los últimos días del embarazo. El viernes no apareció en Larry King Live y el domingo también estuvo ausente del programa final de emblemático espacio de MTV TRL para poder quedarse con su esposa y esperar el nacimiento que podía llegar en cualquier momento.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!