Mick Jagger y su pareja L’Wren Scout rodeados por rumores de Boda

Los Rolling Stones, a pesar de la edad de sus integrantes, podrían estar planeando una despedida de solteros. Al menos en lo que se refiere a su cantante, Mick Jagger, a quien, con 63 años, rodean intensos rumores de boda con su actual pareja, la estilista L’Wren Scott, de 40 años, con quién forma pareja hace ya seis años.

En un evento en Nueva York comenzó la sospecha. La estilista -que figura como una de las mujeres más altas del mundo con sus 193 centímetros- acudió a la célebre fiesta estadounidense portando en su dedo anular un brillante anillo que los presentes interpretaron como próximas campanas de boda.

Según las informaciones de ‘Contactmusic’ recogidas por OTR/Press, L’Wren Scott parecía “muy feliz” de mostrar su anillo.

Sin embargo, los más cercanos a Mick (que tiene dos divorcios a sus espaldas), se muestran escépticos ante la noticia de una boda. “Mick no es el tipo de hombre que tenga un compromiso. Si se van a casar, probablemente lo harían sin más”, explicaron fuentes próximas al cantante al diario ‘Daily Mail’, añadiendo que si Jagger y Scott finalmente pasan por la vicaría seguramente se haga público una vez que hayan sellado el compromiso.

Los portavoces del cantante -nombrado Sir por la Reina Isabel II el 12 de diciembre de 2003 por “sus servicios a la música popular- también niegan los planes de boda de la pareja, pero los que vieron a la estilista en la fiesta de Nueva York parecen no tener dudas: “si no están comprometidos entonces es que son realmente felices de que el mundo piense que sí lo están”.

El cantante de los Rolling Stone se casó por primera vez en 1971, con la nicaragüense Bianca Rosa Pérez Moreno de Macis, con la que tuvo una hija; y la segunda en 1977, con la modelo Jerry Hall, con la que tuvo a Elizabeth Scarlett, James Leroy Agustine y Georgia May. La polémica y los rumores de boda con su actual novia, L’Wren Scott, le han perseguido desde que iniciara su relación con ella en 2001.

Quizás sea verdad la conjetura de sus amigos, y recién el mundo se enteré del nuevo casorio cuando ambos novios ya hayan firmado los papeles!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!