Michael Jackson indignado con subasta de Artículos Personales de su Familia

Artistas muertos que más dinero ganan

Más de 1.100 artículos de la familia Jackson serán subastados el mes próximo en Las Vegas, pero un representante de Michael Jackson dice que el astro del pop considera tomar medidas legales para evitar la venta.

“El señor Jackson no estaba enterado y está extremadamente molesto de que sus artículos de colección se hayan incluido en el remate”, dijo la vocera Raymone K. Bain.
WLa subasta de los Jackson está programada para el 30 y 31 de mayo en el hotel y resort Hard Rock.

La casa de subastas Guernsey’s dijo que los artículos incluyen el disco de oro de Michael Jackson por su álbum “Thriller”, el manuscrito del éxito de los Jackson Five “ABC” y un programa de la gira “Victory Tour” autografiado por los miembros de la famosa familia.
Arlan Ettinger, fundador y presidente de Guernsey’s, comparó la venta con la subasta de objetos de Elvis Presley y su mansión de Graceland que hizo en Las Vegas en 1999.
“Ciertamente está en esa esfera de remates históricos, prominentes y extraordinarios”, manifestó Ettinger a la AP el miércoles.

Michael Jackson, de 48 años, ha estado viviendo en Las Vegas mientras evalúa propuestas para un regreso musical tras su absolución en un caso de abuso de menores en California, en el 2005.

Su padre, el ex manager de los Jackson Five Joe Jackson, también vive en Las Vegas. No respondió una llamada telefónica en busca de comentarios.

Ettinger dijo que la colección era propiedad de la compañía de transporte de equipaje Universal Express Inc., con sede en Boca Ratón, Florida, que se la compró el año pasado a una compañía de construcción de Nueva Jersey.

El antiguo dueño, Henry Vaccaro, alega que un depósito lleno de artículos de los Jackson terminó en un tribunal por bancarrota. Michael Jackson y su hermana Janet presentaron sendas demandas para evitar que Vaccaro obtuviera el derecho de propiedad sobre los objetos, pero un juez de Los Angeles desestimó la querella del cantante en el 2006, y el miércoles no estuvo claro cuál era la situación de la demanda de Janet. Mensajes dejados a su publicista no fueron respondidos de inmediato.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!