Megan Fox piensa dejar el cine por su matrimonio

Megan Fox critica a Scarlett Johansson Separar

Después de dar el ‘sí quiero’ a Brian Austin Green hace unos meses en Hawái, ahora la intérprete planea retirarse de su profesión temporalmente para dedicarse a su marido.

Con motivo de su visita al Festival de Cine de Toronto y durante la presentación de la película ‘Passion Play’, la estrella de 24 años ha hablado sobre su esposo y ha confesado que se siente más feliz que nunca.

“Casarme es lo mejor que he hecho nunca. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él”, aseveraba Megan a la revista ‘People’.

Ya se sabe que la artista se desdice de sus declaraciones con bastante asiduidad, por lo que habrá que tomarse con cautela este anuncio.

En ‘Passion Play’, la también protagonista de ‘Jennifer´s Body’ encarna a una chica con alas, que simula ser un ángel terrestre, a quien recluye un peligroso gánster. Su vida cambiará cuando conozca a un trompetista cuya carrera ha caído en picado, interpretado por Mickey Rourke.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!