Mayrin Villanueva es la nueva chica Bond

Mayrin Villanueva la chica bond

El famoso agente secreto James Bond ya tiene su deseada partenaire latina para acompañarle en su próxima aventura. Se trata de la explosiva actriz mexicana Mayrin Villanueva, una auténtica estrella de las telenovelas en el país azteca, pero totalmente desconocida en el resto del globo que hará su debut en Hollywood por la puerta grande de la mano del agente secreto más famoso de la historia del cine.

El anuncio lo hizo ni más ni menos que el orgulloso esposo de la actriz, Jorge Poza, presentador del programa ‘Hoy’ en la cadena mexicana Televisa.

El marido de Villanueva afirmó, en declaraciones en su propio programa recogidas por Otr/press, que su esposa había pasado diversos castings y que ahora los productores “ya han solicitado su presencia para comenzar con la preproducción de la película”.

Un film que tiene el título provisional de ‘Bond 22’ y en el que Villanueva compartirá planos con Daniel Craig que volverá a dar vida al agente 007. El rodaje de ‘Bond 22’ comenzará en los estudios Pinewood de Londres el próximo mes de diciembre bajo la dirección de Marc Forster y está previsto que el film se estrene en todo el mundo el 7 de noviembre de 2008. Info OTR/PRESS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!