Mauricio & Palodeagua éxito total en su cuarta gira por Europa!!

Más de 25.000 italianos, holandeses, austriacos, suizos, polacos y latinos vibraron, bailaron y gozaron al máximo la música de MAURICIO & PALODEGUA en vivo durante la gira que cumplió el músico en continente europeo. Sus conciertos cumplieron las grandes expectativas del público que esperaba con ansias volverlo a ver en escena.
El 18 de Julio el artista colombiano llego a la ciudad de Milán, Italia, donde comenzaría el recorrido por 5 países en pro del cumplimiento de una apretada agenda de conciertos que consolidarían su cuarta gira por Europa.

El 19 de Julio se presento por tercera vez consecutiva en el GRAN FESTIVAL LATINOAMERICANO DE MILAN, ante más de 5.000 personas con la transmisión en vivo y en directo de su concierto para toda Italia por radio y televisión. Finalizada su exitosa presentación MAURICIO & PALODEAGUA recibió de manos de los organizadores la famosa SIGLA DE ORO ganada este año por el artista entre más de 120 concursantes.

Su canción LATINOAMERICANDO con la cual obtuvo este importante galardón, aparece en el reconocido compilado italiano LATINO, junto a la revista con su mismo nombre que circula en el país con un tiraje de más de 150.000 unidades.

El 21 de Julio y por primera vez, MAURICIO & PALODEAGUA se presento en la ciudad de Ámsterdam en el gran recinto para conciertos THE SAND ante 6.000 personas que descubrieron la magia y el sabor de la música colombiana, disfrutando al máximo de una experiencia única en Holanda. Su concierto fue todo un éxito, obteniendo la promesa de una segunda visita a esta gran plaza.

El 22 de julio el artista voló a la ciudad de Roma, para hacer su segundo concierto en Italia en el famoso CINECITTA VILLAGE ante unas 3.000 personas que se reunieron para celebrar la independencia de Colombia. Esta es ya la segunda vez que MAURICIO & PALODEAGUA visita con éxito la ciudad italiana en donde su música tiene una gran acogida.

El 24 de Julio se presento por segunda vez en la ciudad de Viena en la discoteca más famosa de música latina llamada LA FLORIDITA en donde literalmente, “no cabía un tinto”. El éxito fue tal, que su concierto se prolongo por una hora mas en donde las 2.000 personas asistentes entre austriacos, colombianos y otros latinos, disfrutaron de 3 horas consecutivas de lo mejor de nuestra música.

El 26 de Julio MAURICIO & PALODEAGUA realizo uno de los conciertos más importantes de su gira: se presento en el THEATRE NATIONAL de la ciudad de Berna bajo la organización impecable y exitosa de la embajada de Colombia en Suiza. La Sra. Embajadora CLAUDIA JIMENEZ y su equipo de trabajo lograron que 2.500 personas entre suizos y colombianos (unos 60 en total) asistieran al concierto.

Finalmente, los días 27 y 28 de Julio el artista realizo sus 2 últimas presentaciones que cerraron con broche de oro la gira europea. Con un éxito sin precedentes, se llevaron a cabo dos impresionantes conciertos en la ciudad de Varsovia, bajo la organización de la embajada de Colombia en Polonia y la alcaldía de Varsovia. El primer concierto se realizo en la discoteca THE PALACE en donde 2.000 polacos y 40 Colombianos se dieron cita para ver lo mejor de nuestro país. La segunda presentación se llevo a cabo en el parque público SKARYSZEWSKI en donde mas de 3.000 personas disfrutaron de su último concierto. El embajador Sr. ALBERTO BARRANTES y su primer secretario Sr. DUVAN OCAMPO fueron los encargados de lograr que con gran éxito se pudiera visitar tan maravilloso territorio.

Sin duda alguna, MAURICIO & PALODEAGUA estará de nuevo en cada una de estas ciudades y muchas mas en el 2.008, realizando su quinta gira por Europa dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!