Marre recibe el premio agente de cambio del BID y MTV

marre

LOS ÚNICOS COLOMBIANOS QUE HAN RECIBIDO ESTA DISTINCIÓN SON SHAKIRA, JUANES Y FONSECA

Fotógrafo: ARLETTE PEDRAGLIO

Foto: Luis Alberto Moreno Presidente del BID y Mario Cader-Frech Vice Presidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de MTV
Fuente: Banco Interamericano de Desarrollo

Todo un éxito resulto la presentación de la joven artista Marre el pasado 24 de marzo en la entrega del premio Agente de Cambio por parte del Banco Interamericano de Desarrollo y MTV. Este reconocimiento se entregó en el marco de la reunión anual del BID que tuvo como tema principal el Desarrollo de la Juventud Latinoamericana.

Desde hace varios años Marre ha participado en diferentes eventos del BID y fue elegida en el 2010 como portavoz de la campaña seguridad vial “Haz tu Parte – Vías Seguras para Todos”; que fue difundida por MTV a nivel mundial.

Luis Alberto Moreno Presidente del BID entregó el premio a la joven artista y aseguró: “Hoy hacemos entrega del premio Agente de Cambio a Marre, artista colombiana que con su música y talento se ha unido a las ideas del Banco y su campaña de Seguridad Vial, causa número uno de muerte en la juventud, Marre es la segunda artista Colombia que recibe el premio Chiuku, el cuál se entregó hace algún tiempo a Shakira”.

El evento

Se realizó en el Teatro de la Universidad de Calgary, con el patrocinio del BID, la Agencia Canadiense de Desarrollo y Microsoft.

Además de la presentación de Marre, Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo, fue invitado para realizar una presentación sobre el cambio climático en el planeta; y el compromiso que los jóvenes latinoamericanos deben asumir con el medio ambiente. De la misma forma Marre compartió el escenario con el cantautor mexicano Gustavo Galindo, quien también fue invitado a la ceremonia de premiación.

Entre los artistas que han recibido previamente este galardón se destacan Cobra Starship, David Guetta, Fall Out Boy, Ashley Tisdale, Kelly Rowland, Nelly Furtado, 50 Cent, Backstreet Boys, Drake, Eva Longoria, Mark Hoppus, Morrissey, Snoop Dogg, Fonseca, Juanes, Shakira y Wyclef Jean, entre otros.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!