Marco Antonio Solis Gana el Premio Billboard de la Música Latina 2006

Reafirmando su indiscutible liderazgo en la música Latino Americana, Marco Antonio Solís obtiene el codiciado premio ‘Billboard De La Música Latina’ 2006 en su decimoséptima entrega, la cual se realizó el día de ayer en South Beach, Florida.

El gran artista, productor, arreglista y compositor, Marco Antonio Solís sigue reafirmando su cadena de éxitos a nivel internacional, haciéndose acreedor en esta ocasión a la mencionada presea en la categoría de ‘Album de los Grandes Exitos Latinos del Año’ por su magnifica colección “La Historia Continúa Parte II”.

No cabe duda que los éxitos en lo que va del año son innumerables para Marco Antonio Solís. Celebrando este año su 30avo aniversario de carrera artística siendo hoy por hoy el artista más importante de América Latina.

En lo que va del año Marco Antonio Solís ha solidificado su popularidad a través de varios países en Centro América: Panamá, El Salvador y Guatemala en donde logró reunir a multitudes.

Cabe mencionar que había sido en mayo del 2004 cuando Marco Antonio Solís debutó en Panamá en donde abarrotó el Teatro Anayansi. Recientemente este país fue testigo de una espectacular velada. A menos de dos años de su debut, Marco Antonio Solís vuelve a cautivar al público abarrotando el salón “Las Islas del Capitalino, Centro de Convenciones de Atrapa”.

También la magia musical de Marco Antonio Solís llegó a El Salvador, en donde se presentó en el gimnasio Islas de Atalpa y cerró con broche de oro esta fructífera gira en Guatemala, logrando un éxito sin precedentes.

Después de haber consolidado su imagen internacional con sus presentaciones en Chile a principios de este año, rompiendo records de asistencia ante un público de más de 40,000 personas, en el reconocido Estadio Nacional de la capital Santiago y 20,000 mil en el Estadio Tierra de Campeones en la ciudad de Iquique. Y también el haber recibido el prestigioso reconocimiento llamado ‘El Artista Súper Ventas En Chile’ por las ventas de sus álbums, por más de 250,000 unidades vendidas en dicho país.

Además, recientemente recibió el ‘Premio Lo Nuestro A La Música Latina’ en la categoría de ‘Artista Masculino del Año’. Y recibir un ‘Reconocimiento Especial’ por su 30avo Aniversario de Carrera Artística.

Debemos de afirmar sin duda, el 2006 es también el año de Marco Antonio Solís, quien cumple tres décadas de una exitosa y fructífera carrera artística, como gran embajador de la música Latina en el ámbito internacional.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!