Maná Presenta Nuevo Vídeoclip Junto a Juan Luis Guerra

Grupo Maná

El grupo mexicano Maná ha finalizado el rodaje del 2º videoclip extraído de su último trabajo multiplatino “Amar Es Combatir”. “Bendita Tu Luz”, que mañana verá la luz en todas las televisiones del mundo, es el nombre de esta preciosa canción a ritmo de bachata en la que el grupo ha contado con la excepcional colaboración del artista dominicano Juan Luis Guerra.

Precisamente, los mexicanos se desplazaron a mediados de octubre hasta la isla caribeña para la realización de este videoclip, en el que se mezclan situaciones costumbristas y música en directo.

“Amar Es Combatir” sigue triunfando en nuestro país, situÁndose entre los discos más vendidos desde su lanzamiento, y el primer sencillo “Labios Compartidos” vuelve a ser la canción más radiada esta semana (fuente Music Control).

Maná están en uno de sus mejores momentos, tras la gran acogida de “Amar Es Combatir” que tuvo la entrada más alta jamás conseguida por una banda latina en las listas norteamericanas, y los 6 discos de oro y 3 de platino conseguidos por este disco en todo el planeta.

Canciones de Juan Luis Guerra:

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!