Mamá de Paulina Rubio negó que su hija esté embarazada

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, negó que la cantante mexicana esté embarazada, al señalar que de ser así ya lo hubiera anunciado. “No le inventen, ya llevamos dos embarazos de un tiempo para acá. En el momento que sea una realidad seré la primera en salir con fanfarrias, porque qué mejor bendición que un nieto”, aclaró Dosamantes.
La mamá de la intérprete de Ni una Sola Palabra aclaró, sin embargo, que la “Chica Dorada”, a sus 36 años, sí desea convertirse en madre.

“Son jóvenes (Colate y Paulina), evidentemente tienen todo para que sea maravilloso su niño o niña, pero creo que como seres pensantes son muy ordenados y lo programarán para cuando ellos lo quieran”, agregó la actriz.

Susana Dosamantes expresó lo anterior luego de las recientes declaraciones de Liliana Sada y Coco Levy, quienes afirmaron que su amiga (Paulina) esperaba a su primer hijo.

En días pasados, el empresario español Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, esposo de la cantante mexicana desde abril pasado, también negó las versiones sobre un posible embarazo de Rubio.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!