Madonna se quedó con el Globo de Oro

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro son siempre una gran fiesta del cine y la televisión en Estados Unidos. Glamour y talento se unen en una noche que nunca deja indiferente a nadie y que en ocasiones crea tensiones.

Una de ellas ha sido la provocada entre Madonna y Elton John, enfrentados por un premio que se llevó la ambición rubia.

Ambos artistas estaban nominados en la categoría de ‘Mejor canción original’, él por ‘Hello, Hello’ de ‘Gnomeo y Julieta’ y ella por el tema ‘Masterpiece’ de la película ‘W.E.’, cinta que ha dirigido Madonna, y lejos de mantener el compañerismo, la rivalidad asomó desde la ‘red carpet’.

Ante las preguntas de la prensa mientras estaba en la alfombra roja, Elton contestó sin reparos que Madonna “no tiene una puta posibilidad de llevarse el Globo”, galardón que poco después la cantante subía a recoger al escenario del Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, lugar en el que se celebró la ceremonia.

Durante su discurso, Madonna aseguró que compuso la canción ‘Masterpiece’ por casualidad y sin apenas “esfuerzo”, pues lo que ella buscaba es que público y crítica se fijaran en el conjunto del trabajo cinematográfico que supone ‘W.E.’, una cinta que no ha recibido demasiados apoyos.

Aunque parecía que todo iba a quedar ahí, la guerra continuó porque el director canadiense David Furnish, pareja de John, utilizó la red social Facebook para criticar el discurso que la intérprete de ‘Like a Virgin’ ofreció tras obtener el premio. “El hecho de que Madonna ganara demuestra cómo estos premios tienen poco que ver con mérito”, remató Furnish, mientras que la cantante quitó hierro al asunto y afirmó que está segura de que Elton será recompensado en otro momento.

Lo cierto es que Elton se quedó con las manos vacías y su esposo, despotricó de la envidia a la rubia exitosa.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!