Madonna enfrenta su divorcio

Cantante Madonna

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow está ayudando a su amiga y también actriz y cantante Madonna a superar el trance generado por su proceso de divorcio.

Paltrow dijo a los periodistas que está apoyando a la popular cantante que hace casi una semana anunció que se había separado de su marido, el director de cine británico Guy Ritchie.

“Ella es una muy buena amiga. La estoy apoyando de todas las manera que puedo. Estoy para ayudarla, y le hablo en muchas ocasiones”, dijo Paltrow al asistir a la premier de la película Two Lovers, que protagonizó en el Festival Fílmico de Londres.

Al igual que Madonna, Paltrow -quien está casada con el cantante del grupo de rock Coldplay Chris Martin- vive por temporadas en Londres.

Madonna y Ritchie, que se casaron en un castillo escocés en diciembre del 2000, tienen dos hijos: Rocco, de ocho años, y David Banda, de tres, que fue adoptado en Malawi en el 2006. Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación anterior.

La publicista de Madonna señaló el domingo que los detalles sobre el acuerdo de divorcio aún no están concluidos y rechazó informaciones de que la pareja había acordado los términos sobre la custodia de los hijos de la pareja.

Ambos poseen varias casas en Londres, Los Angeles y Nueva York, así como una finca de descanso de 1.486 hectáreas en Wiltshire, Inglaterra.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!