Haciendo un alto a la producción de su próximo proyecto discográfico y tras varios meses sin compartir de lleno con sus fanáticos, Luis Fonsi hizo derroche de la energía y el talento que le caracterizan como parte de su presentación en el parque de Sea World en Orlando, Florida el pasado 3 de mayo en el evento Viva La Música.
‘Arrópame’ arrancó con la presentación para la que el intérprete se acompañó de su banda y cuatro bailarines, logrando sacar de sus asientos de inmediato a los miles de fanáticos que bailaron y cantaron sus temas repetidamente y que hicieron que horas antes las puertas del lugar tuvieran que ser cerradas por sobrepasar la capacidad límite de asistentes al evento.
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando tras agradecer la presencia de sus compatriotas puertorriqueños, Fonsi quiso destacar la presencia entre el público de quien le motivó a convertirse en la gran estrella que es hoy. Entre lágrimas de emoción Fonsi se confundió en un emotivo abrazo con su maestro de música de escuela secundaria, Mr. Keith Galasso, a quien aseguró estará eternamente agradecido por su apoyo y entrega en su formación musical.
‘Quién Te Dijo Eso’, ‘Nada Es Para Siempre’ y ‘Por Una Mujer’ dieron fin al evento que lo tuvo allí por espacio de hora y media y que además incluyó las inolvidables ‘Perdóname’ y ‘Abrazar La Vida’.
DÉJANOS TU COMENTARIO