Lucía Méndez está oficialmente divorciada

Lucía Méndez está oficialmente divorciada

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez quedó ayer oficialmente divorciada del contador de origen cubano Arturo Jordán, al firmar en un tribunal de familia de esta ciudad los acuerdos finales de la separación. Méndez y Jordán estuvieron casados durante tres años y siete meses, pero desde finales de febrero pasado ya no vivían juntos, luego de que la actriz interpuso la demanda de divorcio citando “diferencias irreconciliables”.

Durante una audiencia de ocho minutos ante el juez de familia, Richard Yale Feder, la actriz quien vestía un traje sastre gris y llegó acompañada de su abogado Evan Marks, dijo estar “consciente” y “de acuerdo” con los puntos preestablecidos por los abogados de ambas partes.

Minutos después, afuera del tribunal y rodeada por la prensa, Méndez gritó: “Soy libre!.. estoy muy contenta y tengo muchos planes”.

Méndez deseó lo mejor a su ex pareja y atribuyó su divorcio a las diferentes “idiosincrasias” y “costumbres”. Rechazó que haya sido un error haberse casado, porque dijo, “fue algo que pasó en mi vida”.

Su abogado Evan Marks expresó que no hay ganadores en un divorcio y lo mejor es que las personas pueden seguir adelante con sus vidas.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo que logramos que es justo para ambas partes”, manifestó el litigante, sin dar detalles sobre el reparto de los bienes que adquirieron durante el matrimonio.

Jacqueline Valdespino, abogada de Jordán, explicó a Notimex que su cliente también estaba satisfecho con los términos del acuerdo de divorcio, pero acusó a Méndez de haber hablado mucho con la prensa cosas que no fueron verdad.

Rechazó que Jordán hubiera sido infiel, aun después de la separación y que hubiera hecho mal uso de las tarjetas de crédito que la pareja compartía. “Nunca nada se comprobó y él se portó siempre como un caballero”.

Méndez tenía planeado regresar a México y realizar una fiesta para festejar su “libertad” y su regreso a la empresa Televisa.

Para la actriz éste es su segundo divorcio, ya que durante siete años estuvo unida al productor Pedro Torres, con quien tiene a su hijo Pedro Antonio. En tanto que para Jordán representa su tercer fracaso matrimonial.

La protagonista de las telenovelas Viviana, Colorina, Vanessa y El Extraño Retorno de Diana Salazar, se casó con Jordán el 28 de febrero de 2004 en Miami, y a su boda asistieron más de 300 personas, entre familiares y amigos como José José, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Yuri, Adolfo Ángel, Laura León, Tatiana y Jacqueline Andere.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!