Lucero ya está participando en “Los tacones de Eva”

Lucero

A la par de su participación en el reality “La voz… México”, la cantante Lucero comenzó las grabaciones de la versión mexicana de la telenovela “Los tacones de Eva”, en la que comparte papel estelar con el actor Jaime Camil.

En esta telenovela basada en la historia colombiana que lleva el mismo nombre, realizada en 2006 y protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello, Camil aparece vestido de mujer en la historia.

El melodrama, producido por Rosy Ocampo, también contará con la participación de Mariana Seoane, Paty Navidad y Gabriel Soto.

En breve se dará a conocer al resto del elenco.

“Los tacones de Eva” aborda la historia de un hombre machista que se enamora, pero tras haber desilusionado a la mujer que ama decide jugar su última carta para descifrar quién lo culpó de un fraude empresarial, y así se convierte en la atractiva, Eva.

Aunque las grabaciones ya comenzaron, se espera que salga al aire hasta el próximo año, en un horario aún por definir, mientras tanto la actriz y cantante Lucero actualmente alterna sus horarios para ser coach en “La voz… México” un programa que ha captado la atención del televidente. Info eluniversal.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!