Los Ilegales Presentan “La República”

Miami, FL (7 de noviembre, 2006) – Disponible YA en todas las disco tiendas del país lo nuevo del grupo ILEGALES, quienes regresan con “La República”, un disco lleno de fusiones y ritmos tropicales.

“La República” marca una nueva faceta para el trío dominicano tras dos años fuera de los estudios de grabación.

Escalando lugares preferenciales en las carteleras radiales se encuentra “La Otra”, primer corte promocional que contiene una sabrosa mezcla de merengue, hip-hop y la bachata con el sello único de ILEGALES. El tema cuenta con la participación especial del dúo bachatero Monchy y Alexandra.

En este primer disco de ILEGALES para Universal Music Latino, además, de la colaboración de Monchy y Alexandra cuenta con otras colaboraciones especiales como la de la cantante puertorriqueña Gisselle y Magic Juan (Proyecto Uno).

SOBRE LOS ILEGALES:

Con más de 2 millones discos vendidos en todo el mundo, ILEGALES, ha marcado la historia de la música tropical. Temas clásicos de ese género como “La Morena”, “Fiesta Caliente”, “El Taqui Taqui” y “Como Un Trueno” posicionan a la agrupación en los primeros lugares desde la aparición de su primera producción a finales de 1995. Además, de dos importantes nominaciones al Grammy, los músicos han sido ganadores de un sinnúmero de premios que incluye: 6 premios Lo Nuestro, 7 premios Cassandra (República Dominicana), Orquídea de Oro y Platino (Venezuela), Eres (México), Billboard (USA), Gaviota de Plata en Viña del Mar (Chile), Radio y Música (USA) y 2 premios ASCAP (USA).

 

Más de Ilegales:

Más Temas de Música AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!