Los Fabulosos Cadillacs lanzan nuevo disco

Los Fabulosos Cadillacs tienen casi listo su próximo disco en el que incluirá cinco nuevas composiciones, seis versiones renovadas de clásicos suyos y dos temas de otros artistas.

El disco se llamará La luz del ritmo y saldrá a la venta el 30 de octubre, informó en comunicado de prensa el sello disquero Sony-BMG.

El primer sencillo es una nueva versión de Padre nuestro que la banda argentina popularizó por primera vez en 1995.

“Esta nueva versión, muy diferente de la original, fue coproducida por Los Fabulosos junto a Pablo Lescano de Damas Gratis”, señaló la empresa.

Los temas “Should I stay or Should I Go” de The Clash y “Wake up” de Ian Dury, también estarán incluidos en el CD.

El grupo se separó seis años años y prepara una gira que arranca el 5 de noviembre en México y que los llevará por varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España donde cosecharon éxitos como “Mal bicho”, “Matador” y “Vasos vacíos”, entre otros.

Los Fabulosos tienen más de 20 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, de los cuales han vendido casi 3 millones alrededor del mundo.

En el 1998 cuando los Grammy decidieron crear el premio a Best Latin Rock/Alternative Performance, fueron los primeros en ganar esa distinción y hace tan sólo una semana fueron honrados con el Premio Leyenda de los MTV Latinoamérica.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!