Los Beckham ya tienen su nido en el exclusivo Barrio de Beverly Hills

La familia Beckham ya ha encontrado la futura residencia en el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, según afirma hoy en exclusiva la revista People en su edición digital.

La publicación estadounidense indica que se trata de una mansión “moderna, aireada, muy luminosa y con mucho espacio y ventanas”, según la fuente anónima en la que basa su información.

Durante meses se había rumoreado que los Beckham, la ex Spice Girl Victoria y el ídolo británico del fútbol David, estaban interesados en comprar una vivienda cerca del matrimonio Cruise, Tom y Katie, dada la amistad que les une.

People asegura que la venta quedará sellada mañana sábado, cuando Victoria Beckham llegue a Los Ángeles para firmar el contrato y comience las reuniones con interioristas y otros profesionales para adecuar la nueva vivienda a las necesidades de su familia. Según otro amigo de los Beckham mencionado en la misma información, la casa “es grande pero no gigantesca”.

Se trata de una vivienda espaciosa para esta familia de cinco, incluidos los tres hijos de la pareja: Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cuatro, y Cruz, de dos. También tiene sitio suficiente para alojar invitados debido a que la distancia que les va a separar de su Reino Unido natal les fuerza a pensar en estancias más prolongadas de sus huéspedes.
Beckham jugará en los Galaxy
Desde que el pasado 11 de enero se hizo oficial el fichaje millonario de David Beckham por el equipo de fútbol L.A.Galaxy, los viajes de la pareja, juntos o por separado, a Los Ángeles para buscar casa han sido continuos.

Entre otros problemas se toparon con el aumento en los precios de las casas que les interesaban en cuanto los vendedores sabían quiénes eran. El contrato de David Beckham, que cumple 32 años el miércoles próximo, con el L.A.Galaxy está valorado en 250 millones de dólares.

Además, su esposa, de 33 años, cuenta con un contrato con la cadena de televisión NBC para participar en un programa concurso de seis episodios a partir de mediados de julio, fecha para la que esperan estar instalados en la nueva vivienda.

El semanario del corazón asegura que la pareja venderá su casa en España pero mantendrá su mansión en el norte de Londres, conocida popularmente como el “Palacio de Beckinham”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!