Lindsay Lohan salió de la clínica de rehabilitación

La problemática actriz abandonó una clínica de rehabilitación en Utah, Estados Unidos, en la que ingresó en agosto tras enfrentarse a los cargos de conducción en estado de embriaguez y posesión de cocaína, informó esta semana la revista People. La publicación sobre famosos mencionó varias fuentes anónimas en su noticia, publicada en su sitio en Internet (www.people.com)…
No se dieron a conocer más detalles y la portavoz de Lohan no estuvo disponible para hacer declaraciones.

La actriz, de 21 años y que alcanzó la fama tras aparecer en cintas de Disney como “Freaky Friday”, fue arrestada en mayo después de estrellar su automóvil en Beverly Hills, y nuevamente en julio tras una persecución en la zona de Santa Mónica, en Los Ángeles.

En ambos casos, la actriz estaba en posesión de cocaína. Tras el segundo hecho, Lohan fue juzgada por conducir con un nivel de alcohol en la sangre mayor al límite legal permitido, de 0,08 por ciento.

En agosto, Lohan se declaró culpable de haber estado bajo la influencia de la cocaína y no rebatió los cargos por conducir en estado de embriaguez.

Además de una pena de libertad condicional por tres años, se le ordenó pasar una jornada en prisión, prestar servicios comunitarios durante 10 días y asistir durante 18 meses a un programa educativo sobre el consumo de alcohol. *.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!