Lindsay Lohan participará en film sobre asesino Charles Manson

Lindsay-Lohan

niña mala de Hollywood, Linsay Lohan, participará en la próxima cinta que se hará sobre Charles Manson, el asesino que en 1969 acabó con la vida de la estrella Sharon Tate, informó una televisora estadounidense.

La actriz de 21 años, quien está por estrenar la cinta Chapter 27 sobre el asesino de John Lennon, Mark Chapman, personificará a Nancy Pitman una de las alumnas de Manson en la película que se titulará Manson Girls, según informes proporcionados por el productor del filme, Brad Wyman.

Los seguidores de Manson cometieron aproximadamente siete crímenes, entre ellos el asesinato de Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

Aunque no se pudo demostrar que Pitman participó directamente en los crímenes, la joven sí formaba parte de La Familia, la banda de Manson junto a la que el psicópata perpetró varios asesinatos, donde era conocida como Brenda.

Pitman fue condenada por ser cómplice por acompañar a Manson al lugar al que perpetraron algunos de sus crímenes tras los asesinatos para intentar destruir pruebas.Info esmas.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!