Lindsay Lohan hizo subir la Temperatura al Programa de TV de Letterman

La atrevida Lindsay Lohan concurrió como invitada al reconocido programa de televisión (uno de los más vistos en EEUU) “Late Show with David Letterman”.

Ya en plena entrevista, Lindsay con su astuta picardía llegó a acalorar al presentador Letterman, cuando le dijo que interpreta a una sensual bailarina nudista llamada Aubrey Fleming en su próxima película, “I Know Who Killed Me” (Sé quién me mató, bajo la dirección de Chris Sivertson).

“Me vas a matar a mí. Sabes que tengo una condición cardiaca”, le expresó el miércoles el presentador del programa de de CBS.

La actriz de 20 años adelantó que el público verá “mucho” de ella (muchos se preguntaron cuanto más de lo mucho que habitualmente deja al descubierto en sus diarias salidas nocturnas) en el filme, que calificó como uno “realmente oscuro y de miedo”.

También dijo que tomó clases para hacer su papel, y que “es realmente difícil subirse allá arriba”.

Lohan se quedó muda cuando Letterman le habló de Jane Fonda, con quien protagonizó la película “Georgia Rule”. El año pasado, Fonda (que no fue la única del reparto que se quejó de Lindsay) alabó a un productor de este film que regañó a la joven por ausentarse durante el rodaje del filme.

“Tienes 20 años, Jane Fonda tiene 70 y por el amor de Dios se ve estupenda, y más que verse bien, tiene este sentido palpable de vitalidad”, dijo Letterman. “Es radiante”.
Lohan permaneció en silencio por un momento y entonces respondió: “Lo es, sí, es increíble”.

Muchos de los críticos de las informalidades de Lindsay Lohan a la hora de grabar un film, esperan estar vivos para ver como llega esta joven a los 70 años, que ya vive más rápido de la cuenta y con todos los excesos.

“Georgia Rule”, en la que también actúa Felicity Huffman, se estrena el viernes en Estados Unidos. (Datos utilizados de AP)

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!