Una jueza de Beverly Hills decidió el martes que la actriz Lindsay Lohan deberá ir a la cárcel durante 90 días, después de que no asistiera a una serie de clases de educación sobre el alcohol, impuestas cuando fue arrestada en 2007 por conducir ebria.
La jueza Marsha Revel determinó que Lohan, de 24 años, violó su libertad condicional al no asistir a siete clases de educación sobre alcohol. La magistrada ordenó que Lohan, quien lloró durante la sentencia, se entregue a las autoridades y que comience su sentencia el 20 de julio.
Del mismo modo, la estrella de “Chicas malas” deberá cumplir un programa domiciliario de control de sustancias durante 90 días una vez que cumpla su sentencia.
Lohan pidió disculpas a la jueza y dijo que se tomaba sus clases en serio. “No me tomo esto como una broma, esto es mi vida, esto es mi carrera. Es algo por lo que he trabajado toda mi vida”, dijo la actriz.
El tribunal escuchó que Lohan faltó a siete clases de educación sobre el alcohol durante un período de 27 semanas y que no asistió semanalmente, como se lo había ordenado una corte.
DÉJANOS TU COMENTARIO