Lindsay Lohan está fuera del Centro, pero sigue en Rehabilitación

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan, luego de tomarse un descanso de tanto frenesí y excesos nocturnos en su vida, ahora “está fenomenal” desde que entró en un centro de rehabilitación el pasado 28 de mayo, y ampliará su tratamiento para que la enseñen a integrarse en su vida habitual, tras los cuidados recibidos.
Así lo aseguró hoy su madre y manager, Dina Lohan, a la revista estadounidense “People”, quien subrayó que habla todos los días con Lindsay.

Lohan lleva ingresada desde el pasado 28 de mayo en el centro de rehabilitación Promises, de Malibú (California), tras sufrir un accidente automovilístico mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas.

Un día después del accidente en Beverly Hills (California), la actriz, de 20 años, fue fotografiada desmayada, mientras era ayudada por un equipo de colaboradores cuando salía de otra fiesta.

El accidente, en el que no sufrió heridas graves, ocurrió cuando la actriz chocó contra un bordillo y de rebote contra un árbol.
En la prolongación del tratamiento de Lohan, denominado “programa de convalecencia”, según la página web del centro, la gente “realiza la transición del ingreso a su comunidad” e incluye terapia de grupo y un plan de doce pasos.

Por otra parte, Dina Lohan indicó que para el 21 cumpleaños de su hija, el 2 de julio, ella y su familia lo celebrarán en la coste oeste de EEUU y que se ha suspendido una fiesta prevista para ese día en Las Vegas.

Lohan es portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, en las que aparece con frecuencia retratada a la salida de clubes y salas de fiesta nocturnas.

La actriz también ha recibido a lo largo de su carrera numerosas alabanzas como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman y de la actriz Meryl Streep, con los que trabajó en uno de sus últimos estrenos, “A Prairie Home Companion”.

Pero a pesar de haber sido una niña prodigio y su talento para la actuación, no deja de pertenecer a una extensa lista de celebridades actuales para las cuáles la máxima importancia que tienen sus vidas es pasar todos los días de fiesta y que no le falten ningún tipo de excesos en drogas, alcohol y sexo…un pasar diario lo más frívolo posible, ah! y también salir de compras en los momentos libres!! Faltaba ese detalle.

¿Qué consejo se le puede dar a alguien que, como le pasó a Paris Hilton, sólo le queda probar un tiempo en prisión para mejorar su actitud y no transformarse en un mal para la comunidad? Ya que bajo la influencia de drogas o cómo sea, manejan sus autos y salen a la calle sin ningún tipo de precaución.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!