Leonardo Di Caprio protagoniza un programa especial de MTV

El afamado y carilindo actor Leonardo Di Caprio protagonizará un programa especial de MTV. Se trata de “Leonardo Di Caprio Movie Special”, que estará en pantalla este miércoles 7 de febrero a las 23. El programa hará foco en la extensa carrera de Di Caprio. Desde su labor en “Titanic” y su renombre mundial hasta su reciente trabajo en “Diamantes de sangre” serán parte de la entrega. Con “Titanic” el actor saltó a la fama, sin duda alguna. Pero el hecho de convertirse en ídolo de quinceañeras acaso le jugó en contra para desarrollar una carrera cinematográfica seria.
Así las cosas, y tras equivocarse en la elección de algún que otro papel, Di Caprio llega a la candidatura al Oscar con su nuevo trabajo actoral en “Diamantes de sangre”.

La historia de un mercenario y un refugiado que buscan una valiosísima gema en medio de la guerra civil de Sierra Leona es el eje de la película “Diamantes de sangre”, que se estrenó en la Argentina el pasado jueves 8 de febrero.

Junto a Di Caprio, actúan Djimon Hounsou y Jennifer Connely, y la dirección está a cargo de Edward Zwick, cineasta conocido por los filmes “Leyendas de pasión” y “El último samurai”.

Todos los detalles de la labor de Di Caprio en “Diamantes de sangre” como así también su cinemtografía previa estarán en “Leonardo Di Caprio Movie Special”, por MTV.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!