Laura Pausini, nuevo disco logra récords de venta

Laura Pausini música y discos

El nuevo álbum de Laura Pausini y décimo en español, “Primavera Anticipada”, ya es todo un éxito a nivel mundial. En Italia, la producción trepó hasta el N°1 en el ranking de ventas y en el país se posiciona cada vez más fuerte en los charts, incorporándose esta semana dentro de los Top 15 de Feriamix.

El primer single del disco titulado En Cambio No, que narra la experiencia de perder a un cercano, comenzó a sonar en las radios nacionales generando una excelente recepción en los fieles seguidores y nuevos adeptos de la cantante italiana.

Laura Pausini entrega una fascinante interpretación y no es sólo la intérprete, sino que la co-autora en música y letras.

El video, dirigido por Alessandro D’Alatri, uno de los directores más importantes de Italia, fue rodado en Los Angeles, en el muelle de embarque de Santa Monica y en una locación en West Hills.

Para Primavera Anticipada, la cantante trabajó durante 1 año, tanto en Italia, como en Londres y Los Ángeles, luego de lanzar en 2007 San Siro 2007. La artista ícono de la música popular italiana, se exhibe en este disco por primera vez como productora artística y arreglista.

El nombre del álbum nace de la canción Primavera Anticipada, que es un dueto con el aclamado cantante inglés James Blunt.

El pasado 14 de noviembre, la cantante presentó en Roma su nuevo álbum ante una gran multitud, en donde miles de fans corearon cada una de las canciones del disco.

Además del reconocimiento por haber superado las 30 millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria, Laura Pausini obtuvo el año pasado el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Femenino, por su disco Yo Canto, que vendió más de dos millones de copias y fue el álbum que alcanzó mejores ventas en Italia durante 2006.

Ese mismo año, obtuvo también en los Grammy Latino el premio como Mejor Álbum Pop Latino por su disco Escucha.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!