Latin American Idol realizará Castings en Argentina para su Segunda Temporada

El reality show de talentos musicales “Latin American Idol” realizará un casting en Argentina para elegir a los participantes locales de su segunda temporada.

El ciclo de Sony Entertainment Television ya realizó audiciones en Caracas y en los próximos días seleccionará concursantes en Ciudad de México y Bogotá. En Buenos Aires, las audiciones serán el 14 y el 15 de abril.

Los interesados en formar parte del ciclo deberán ingresar en el sitio de Internet www.latinamericanidol.com, seleccionar el país de residencia, completar una planilla electrónica con sus datos y consultar horarios y lugares de las pruebas de aptitud.

El canal informó que para la segunda edición del reality show de cantantes se amplió el rango de edades de los participantes.

En la nueva temporada que estará en pantalla desde el 13 de junio podrán participar personas de entre 16 y 30 años. Los menores de edad deberán contar con autorización de sus padres.

Por otro lado, la producción del ciclo informó que ya se definió quién reemplazará en el jurado a la mexicana Elizabeth Meza, quien dejó el programa para dedicarse a su carrera solista.

La cantante y actriz mexicana Mimi, quien hizo carrera en los ochenta con el grupo Flans, será la figura que se sumará al equipo de jueces que completan el productor portorriqueño Gustavo Sánchez y el cantante cubano Jon Secada.

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!