Laetitia Casta interpretará a Brigitte Bardot

La modelo y actriz Laetitia Casta interpretará a Brigitte Bardot en la biografía Serge Gainsbourg, Vie Héroïque que se prepara en Francia sobre uno de sus creadores más carismáticos, el compositor y cantante Serge Gainsbourg, bajo la dirección de Joann Sfar, hasta ahora conocido como guionista y dibujante de comics, según publicanoticine.com.

Casta, modelo de marcas como L’Oreal o Victoria’s Secret, inició una paralela carrera como actriz hace nueve años en Astérix y Obélix contra César, que le ha llevado a ser dirigida entre otros por cineastas latinos como el chileno Raúl Ruiz o el español Manuel Palacios.
Bardot, el mito erótico más importante del cine francés en el siglo XX, fue lanzada en la cúspide de su popularidad como actriz al mundo de la música -a pesar de sus escasas habilidades vocales- con el respaldo de Gainsbourg, quien posteriormente también escribiría canciones para otras actrices como Isabella Adjani.

Laetitia Casta, nacida hace 30 años, ha estrenado este mismo 2008 dos películas, La jeune fille et les loups y Nés en 68, y tiene pendiente de rodaje otra cinta, Visages, que filmará en París el malayo Ming-liang Tsai.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!