La Factoria Eddy Lover y Demphra de la Factoria Continúan en Territorio Azteca

La Factoria Eddy Lover

Millones de Mexicanos continúan pidiendo perdón con Eddy Lover y Demphra de La Factoría, la canción “Perdóname” sigue conquistando los listados de popularidad de las diferentes emisoras a nivel nacional.

Durante su segunda semana Eddy Lover y Demphra de La Factoría han cumplido con apretados compromisos como la rueda de prensa que fue organizada en las oficinas de Universal Music a la cual asistieron los mas renombrados programas de TV como La Oreja, Escándalo TV, El Gordo y La Flaca, Televisa Espectáculos, TV Azteca, S-cool TV sin dejar atrás los portales de Internet y las mas importantes revistas.

Para el lanzamiento de la revista Monitor Latino los panameños entraron por la alfombra roja y en donde canales como Univision, Televisa y TV Azteca pudieron nuevamente tener entrevistas con los interpretes.

Al finalizar la semana se cumplió con el tour de radio que cubrió los turnos de las emisoras mas escuchadas como Las 40 principales, Exa, Oye, Stereo 97.7, La W Radio entre otras.

Aunque en el plan promocional no estaba el programa “Los 10 Primeros” del canal Ritmoson Latino, el día jueves Eddy Lover y Demphra recibieron la noticia de que el video musical de “Perdóname” entro en este importante conteo, que son los 10 videos mas importantes de Latinoamérica, por tal razón fueron los invitados especiales de dicho programa, aquí los interpretes hablaron extendidamente de sus carreras musicales y una vez mas agradecieron el apoyo y el recibimiento que los mexicanos han tenido con estos jóvenes talentos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!