Rosario Presenta su Álbum Contigo Me Voy en Directo

El próximo 17 de noviembre, Rosario vuelve a América para continuar los conciertos de presentación de su álbum Contigo me voy , tras el éxito de sus conciertos el pasado mes de mayo en Venezuela. Esta nueva gira comienza el día 17 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico (Estados Unidos) para continuar el 18 en Miami (Estados Unidos), el 21 en Bogotá (Colombia), el 23 en Medellín (Colombia) y finalizar los días 28 y 29 de noviembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires (Argentina).

Estos conciertos en América se realizan una vez que Rosario ha finalizado su gira española, uno de cuyos momentos más importantes se produjo el pasado 19 de octubre cuando cantó a dúo con Marc Anthony en el Estadio Olímpico Playa de Las Américas en Los Cristianos (Arona, Tenerife) ante más de 35.000 personas. El álbum Contigo me voy , que recientemente fue candidato al Grammy Latino 2006 en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, ha permanecido más de medio año en la lista de los álbumes más vendidos en España (entró directamente al nº3) y es Disco de Oro.

Es el octavo disco de Rosario desde que comenzó en la música en 1984 con el álbum Vuela una noche. Después llegó el éxito con De ley en 1992, consiguió la reválida internacional con Muchas flores en 2001 al ganar el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Femenino, y la confirmó con De mil colores en 2003 con su segundo Premio Grammy. Cantante, actriz y artista de vasto recorrido, han pasado ya 22 años desde su primer disco y Rosario mantiene una carrera de incuestionable dignidad, con un amplio eco en España y América.