Kylie Minogue llegará a Colombia

La cantante australiana , quien ha vendido más de 65 millones de discos en el mundo, llegará con más de 70 toneladas de equipo a Colombia, como parte de su gira por América del Sur.

Luego de que este año la reina Isabel II de Inglaterra, le concedió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música y superar el cáncer que la mantuvo alejada de la música, la cantante llegará a varios países como parte de su tour Kylie X 2008.

De acuerdo con información de su compañía, la creadora del éxito “Can’t get you out of my head”, que llegó al primer lugar en 20 países y vendió unos cuatro millones de copias, además actuará en Colombia, Chile, Argentina y Perú.

Kylie Minogue, quien inició su carrera en 1988 con su disco homónimo, arrancará esta parte de su tour el próximo 1 de noviembre en Bogotá, Colombia, con una presentación en el Parque Jaime Duque.

La australiana, que cuenta con varios éxitos como “Slow”, “Come into my world” y “I believe in you”, continuará en el Poliedro de Venezuela el 4 de noviembre y seguirá dos días después en Lima, Perú.

Kylie X 2008, seguirá después en Chile, el 13 de noviembre para cerrar el 15 del mismo mes en Argentina, y concluir el año con varias presentaciones en diciembre en Australia. Info Notimex.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!