Kylie Minogue ha firmado con H&M para Diseñar una línea de Ropa de Baño

El gigante textil sueco Hennes & Mauritz (H&M), ha dicho que han elegido a la reina del pop australiana, Kylie Minogue para dirigir su campaña de ropa de verano, sumándose a la lista de estrellas de la moda y de la música que han trabajado con la empresa H&M.

Kylie, se suma así a los famosos que ya han diseñado ropa para dicha marca, como Madonna, que ha diseñado una línea de ropa o como el diseñador Karl Lagerfeld y Stella McCartney.

Kylie ha firmado con H&M para diseñar una línea de ropa de baño para la cual hará también de modelo: H&M loves Kylie. “Cuando pensamos en Australia y en glamur nos viene a la mente Kylie, una mujer con mucho estilo” dijo Margareta van den Bosch.
La directora de diseño de la marca sueca confirmó ayer el acuerdo mediante un comunicado en el que se dieron a conocer pocos detalles del proyecto.

Se sabe que la colección estará compuesta por 15 prendas, que se pondrá a la venta a mediados de mayo y que el 10% de los beneficios obtenidos irán destinados a la organización británica Wateraid, cuyo objetivo es abastecer de agua potable y sistemas de saneamiento a las zonas más desfavorecidas del mundo, además de promover políticas de higiene.

A sus 38 años, Minogue, que acaba de concluir su gira Showgirl Homecoming Tour, con la que reapareció en octubre tras superar un cáncer, está grabando su nuevo disco de estudio, el décimo de su carrera, para el cual ha contado con la colaboración del joven dj escocés Calvin Harris. Minogue ya avisó hace unos días: “Prometo que será mi álbum más sexy”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!