Kate del Castillo vuelve a la televisión

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizará la adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte, “La reina del sur”, para la cadena Telemundo, se informó el miércoles.

“Del Castillo dará vida a la fascinante protagonista de esta historia, Teresa Mendoza, quien se ve obligada a transformarse de una joven inocente a una poderosa mujer capaz de sobrevivir en el peligroso mundo del narcotráfico”, declaró la empresa en un comunicado.

La telenovela comenzará a grabarse en el verano, pero no se informó la fecha de estreno en Estados Unidos.

“Interpretar a Teresa Mendoza es un sueño hecho realidad”, dijo Del Castillo. “Un personaje dibujado con la maestría de Arturo Pérez-Reverte es una oportunidad interpretativa única … un reto actoral enorme”.

La estrella de “La misma luna” se ha destacado a nivel internacional gracias a sus papeles en televisión, cine y teatro. Sus créditos en Estados Unidos incluyen películas como “Trade” y “Bordertown” y la popular serie de televisión “Weeds” de Showtime.

También ha protagonizado telenovelas como “Muchachitas”, “La mentira” y “Bajo la misma piel”, mientras que en teatro se ha destacado en obras como “Cartas de amor”, junto al actor argentino Saúl Lisazo. Info AP

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!