Kate del Castillo a punto de concretar su divorcio

Su separación de Aarón Díaz ya había sido anunciada hace cinco meses pero se hizo público que finalmente ha sido ella quien inició los trámites legales.

Casados hace dos años en Estados Unidos (en la ciudad de Las Vegas), ahora la actriz presentó la demanda de divorcio en una corte de California el pasado 23 de …

…noviembre, de acuerdo con la cadena Univisión.

Kate Del Castillo firmó el documento en el que asegura que se separa de Aarón Díaz de común acuerdo y que su fortuna en común ya fue repartida a partir de un acuerdo privado. Informa que no hubo hijos en la relación y que han decidido separar sus bienes en partes iguales.

Al anunciar la separación en julio, adujeron que el exceso de trabajo para ambos había erosionado su matrimonio ya que raramente podían pasar algún tiempo juntos. En efecto, durante 2010 y 2011, Kate del Castillo se involucró en proyectos como la serie “La reina del Sur” y algunas películas en Hollywood, mientras que Aarón Díaz también ha incursionado en algunas series de televisión en estados Unidos, especialmente “Pan Am”, junto con Cristina Ricci.

Mujeres de palabra

Cuando Ryan Reynolds insinuó que iría a la corte para divorciarse de Sacrlett Johansson, la respuesta de la actriz fue inmediata: aceptó la demanda de divorcio y comenzó los trámites ese mismo día.

Visto a la distancia, Johansson ha dicho que esa impulsiva decisión fue acertada pero que ahora extraña a Reynolds.

La semana pasada, declaró a Cosmopolitan que su boda fue lo mejor que ha hecho en su vida personal.

“Me pareció una cosa muy romántica por hacer y lo fue. Fue la mejor cosa que he hecho”, señaló Scarlett, quien contrajo nupcias en una ceremonia en 2008.

Sin embargo, el matrimonio con Ryan Reynolds duró apenas dos años, y Scarlett explicó que las relaciones son complicadas y estar casado es todo un proceso. Dijo que no estaba preparada para todo lo que significaba. “Los dos estábamos muy ocupados. Pasamos mucho tiempo separados. Fue muy difícil, muy malo”.

Otra mujer que tuvo un duro aprendizaje matrimonial, fue la actriz y modelo Kim Kardashian. Tras 72 días de casada con el basquetbolista Kris Humphries, Kim decidió divorciarse: “Después de mucha consideración, he decidido terminar mi matrimonio. Espero que entiendan que esta no es una decisión fácil.

“Yo tenía la esperanza de que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como se han planeado. Nosotros seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”, escribió la celebridad.

Fue evidente que la decisión la tomó Kardashian, ya que Humphries se enteró al leer el comunicado en la prensa. En el mismo tono, Demi Moore se expresó al separarse de Kutcher: “Como mujer, madre y esposa hay valores que considero sagrados, y en ese espíritu decidí seguir con mi vida”. Resumen Info Eluniversal.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!