Justin Timberlake insultó y escupió a una fanática Sueca

El cantante Justin Timberlake hizo gala de su mala educación para deshacerse de un grupo de admiradores que se le acercaron mientras paseaba por Gotemburgo con su novia, la actriz Jessica Biel.

De acuerdo con el diario Daily Mirror los seguidores del también actor y bailarín molestaron a la pareja, por que se generó un altercado donde Timbarlake lanzó un escupitajo.

Justin, su novia, y su equipo de seguridad, visitaron el Hard Rock Cafe en Gotemburgo, al suroeste de Suecia, donde fueron abordados por decenas de fans.
Ante la negativa del cantante a firmar un autógrafo, un chico le lanzó una frase obscena, lo que irritó al cantante que también le lanzó un insulto.

Por lo que, el joven admirador y sus amigos siguieron Timberlake y a Biel hasta el hotel donde se encontraban hospedados, hecho que hice crecer el enojo del artista.

Según el diario, los testigos observaron como desde el balcón caían una “lluvia de pelotas de ping-pong”, una botella de plástico llena de agua, fresas y otras frutas. Finalmente, el cantante escupió a sus seguidores.

El joven que intentaba conseguir un autógrafo, Nino Antonio El-Khoury, fue fotografiado por un paparazzi que hacia guardia frente al hotel, mientras explicaba dónde estaba el escupitajo que el cantante le lanzó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!