Julieta Venegas lanza nuevo disco

Julieta Venegas MTV unplugged

12 de Febrero de 2010

Finalmente se confirmó la fecha de salida de “Otra Cosa”, el nuevo disco de Julieta. El martes 16 de marzo verá la luz el último trabajo de Juli, que tan esperado es por los fans.

El material, que fue producido por Julieta y Cachorro López, contiene 12 canciones: Amores platónicos; Bien o mal;Despedida; Debajo de mi lengua; Revolución; Otra cosa; Original; Ya conocerán; Duda; Si tú no estas; Un lugar; y Eterno.

Quienes ya escucharon el disco coinciden en que es un disco fácil de escuchar, de esos a los que no se le cambia a ninguna canción, para disfrutar de principio a fin. Un trabajo repleto de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, muchos instrumentos de percusión, cavaquinhos, vientos, pianos y los acordeones de siempre.

Julieta, explció para su sitio web: “Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!