Juanes abrirá su gira mundial “La vida”en Nueva York

Juanes

El exitoso cantautor colombiano comenzará su gira mundial “La vida” el próximo 6 de marzo en el Madison Square Garden en Nueva York, informó hoy un representante del artista.

Durante la gira el ganador de 12 Grammys Latinos interpretará los nuevos temas de su disco “La vida es un ratico”, su actual segundo sencillo “Gotas de agua dulce” y el éxito radial de 2007, “Me enamora”, del álbum que fue disco de platino tras vender más de un millón de copias.

Juan Esteban Aristizábal Vázquez, su nombre de pila, produjo su último trabajo discográfico junto a su inseparable productor ejecutivo y ganador de dos Oscar, Gustavo Santoalalla.

Orgulloso de su país, Juanes incorporará en su gira sonidos folclóricos como el vallenato, mapelé, guasca y cumbia.

Tras su primer concierto en Nueva York, Juanes partirá al arena Mark G. Etess de Atlantic City en Nueva Jersey el 8 de marzo y se presentará en el Coliseo en San Juan, Puerto Rico, el 14 de marzo.

Sus seguidores de Washington, DC podrán cantar sus canciones el 30 de marzo en el Centro Patriot, mientras la arena Allstate en Rosemont, Illinois, lo recibirá el 2 de abril.

Tras su paso por Texas el 5 de abril en San Antonio y el 6 de abril en Laredo, la gira “La vida” llegará el 9 de abril a Gwinnett en Duluth (Georgia).

En Florida, las fechas previstas son el 10 de abril en Orlando y el 12 en el American Airlines de Miami.

Juanes regresará a Texas del 17 al 23 de abril para deleitar a su público de Houston, Dallas, Hidalgo y El Paso.

La ciudad de Denver lo acogerá el 25 de abril, Tucson (Arizona) lo espera el 27 en el Anfiteatro Ava y Fresno (California) el 30 de abril.

Durante el mes de mayo, el intérprete de “Camisa negra” acudirá al Centro Mandalay Bay en Las Vegas el 2 de mayo y el 3 actuará en San Diego (California).

En el teatro Nokia en Los Angeles, el cantautor se detendrá más tiempo para ofrecer varios conciertos los días 7, 9, 10 y 11 de mayo.

Y concluirá el primer ciclo de su gira mundial en el Pabellón HP en San José (California) el 16 de mayo. Info EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!