Joan Sebastian Ganador de Dos Premios Grammy

Noviembre 03, 2006 – Dimas Verduzco – DR Productions

BalboaRecords.com, Culver City, CA.- En una noche de fiesta y algarabía para artistas, tanto nominados como invitados, además de público en general que por primera vez se les dio oportunidad de estar presente, se realizó el magno evento que, poco a poco, ha cobrado gran fuerza y se ha ido colocando en la aceptación dentro de la industria de la música y de la gente en general: El Grammy Latino, en su séptima edición que en esta ocasión se realizó nada más y nada menos que en el Madison Square Garden, un escenario digno de dicho evento, además, marco especial para recibir por primera vez este evento en la Gran Manzana, Nueva York.

Fue precisamente en esta noche de fiesta para los miles ahí presentes y millones de televidentes, la que resultó ser también de fiesta para los artistas de Balboa Records/Discos Musart, ya que el gran cantautor Joan Sebastian obtuvo dos premios de las tres nominaciones a las que había sido designado.
Foto: Getty Images

Uno de ellos fue para su reciente álbum “Más Allá del Sol” como el Mejor álbum Banda; otro de ellos y no menos importante fue el premio obtenido por el Mejor Álbum Grupero con “En El Auditorio Nacional” agregando estos a los varios Grammys obtenidos en el pasado y a muchos otros galardones más, obtenidos a lo largo de su carrera.

Además de recibir estos premios, Joan Sebastian también pisó el escenario para interpretar dos de los temas que vienen incluidos en el álbum Banda ganador. Acompañados solo con su guitarra interpretó el precioso tema acústico “Eso y Más”, mismo que viene incluido en su álbum como un Bonus Track, seguidamente en la oscuridad apareció su banda para acompañarlo a interpretar el tema con el que ha cosechado muchos éxitos recientemente “Más Allá Del Sol”.

La Fundación Grammy, fundada en el año 1989, decidió crear una división de El Grammy Latino en 1997 L.A.R.A.S. (Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación) para reconocer el talento dentro de la música latina en todo el mundo, de esta forma se han venido realizando este tipo de eventos, evolucionando cada año al agregar diferentes categorías, tratando de dar espacio para todo tipo de música y de esa forma hacer esta premiación más completa.
Foto: Getty Images

Y fue precisamente L.A.R.A.S. que también rindió homenaje a otro artista por su gran trayectoria artística: Alberto Vázquez, quien a su vez expresó su agradecimiento “Les doy las gracias a ellos (La Academia) por haberse fijado en mí para este reconocimiento, una motivación más para seguir adelante” comentó durante la celebración que se realizara una noche antes de el evento principal, el cual resultó de gran éxito, especialmente para todos los ganadores, pero sin lugar a dudas también para quienes fueran nominados. Felicidades para todos ellos, especialmente para Joan Sebastian y Alberto

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!