Jessica Simpson y Nick Lachey llegan a un arreglo

Finalmente Jessica Simpson y Nick Lachey resolvieron la polémica en la que estaban envueltos debido a la división de las propiedades que lograron acumular durante sus tres años y medio de matrimonio. Con este acuerdo, el proceso de divorcio se cierra y los dos son libres de casarse nuevamente para junio próximo.

Un reporte publicado por el sitio TZM.com señaló que la ex pareja firmó una “estipulación escrita” sobre su disputa financiera en la Corte Superior de Los Ángeles.

El total de recursos acumulados por ambos es de 36 millones de dólares. Debido a que no había un acuerdo prenupcial, la ley de California sobre propiedad compartida estipula que cada uno debería recibir 18 millones.

Sin embargo, enunció el sitio Web, Simpson ofreció a Lachey un total de 1.5 millones, cantidad que el también cantante rechazó. Pero en pro de evitarse una batalla legal más grande, con el acuerdo firmado, Nick recibirá un cantidad mayor a los 1.5 millones ofrecidos, pero sin lugar a dudas, mucho menor que los 18 millones que son estipulados por la ley.

Jessica y Nick se casaron en el 2002 y protagonizaron la serie en MTV, Newlyweds: Nick and Jessica. La pareja se separó en noviembre del 2005 y para diciembre del mismo año, ella solicitó el divorcio

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!