Jessica Simpson y el Cantautor John Mayer cada vez más cerca

La cantante Jessica Simpson ha alejado su imagen del centro de los rumores de las estrellas pop, para prestarle más atención a un joven que la hace sentir muy bien.

Así es que Jessica y el cantautor estadounidense John Mayer se están mostrando ahora más cerca que nunca, luego de compartir un fin de semana por completo juntos en la ciudad de New York.

La pareja, que ha atravesado durante los últimos meses todo tipo de rumores contradictorios, festejaron en la sala VIP del Hotel Hudson la llegada del año nuevo 2007 con un fogoso beso, pasadas las 2:10 de la madrugada.

Simpson y Mayer, luego se fueron juntos con un grupo de amigos para continuar celebrando y el lugar elegido fue el Club nocturno Stereo

Un amigo de Mayer le comentó a People, “Fue un feliz y divertido Año Nuevo”.

El dúo no perdió ni un minuto el fin de semana y fueron vistos por diversos lugares paseando y realizando compras, por lo que obviamente estos jóvenes parecen estar un poco más comprometidos de lo que le quieren comentar a la prensa.

Los seguidores de Jessica todavía no pueden digerir muy bien su divorcio del cantante Nich Lachey, ¿pero como ven a esta diva de la música pop junto a John Mayer, conocido por su bajo perfil y antipatía por los paparazzi?

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!