Jessica Biel será la Mujer Maravilla

Jessica Biel será la Mujer Maravilla

Fue en 2007 cuando Jessica Biel sonaba con fuerza para dar vida a Wonder Women en la película que llevaría por título “Justice League of America, pero finalmente el proyecto se retrasó por varios motivos.

Ahora que la película vuelve a estar en manos de Warner Bros. el nombre de Biel suena con fuerza. La actriz no ha descartado participar aunque, eso sí, con unas condiciones: “Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo.

Me interesa transmitir eso, ya sea si se hace la película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia, me encantaría”

Para el papel se habló también de otras actrices, como Megan Gale, aunque fue Beyoncé la que acaparó más repercusión. Ahora, Beyoncé ha sido descartada, por el momento.

Mientras tanto, Jessica sigue inmersa en el rodaje de “Powder Blue”, en la que la actriz da vida a una stripper y de la que ya hemos podido ver algunas fotografías que circulan por internet. Se trata de una cinta coral que cuenta la vida de varias personas (un director de funeraria, un ex-convicto y un ex-sacerdote suicida) que acaban juntándose en Nochebuena por diversas circunstancias

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!