Jeremías Nominado a Premios BillBoard 2007

JEREMIAS recibió, hoy, una nominación a Premios Billboard 2007 en la categoría Tema Pop Airplay del Año, Nueva Generación por el éxito “Uno y uno es igual a tres”.

Actualmente, el cantautor y guitarrista Venezolano JEREMIAS se encuentra componiendo y preparándose para entrar al estudio y grabar su tercer disco. Esta nueva producción esta prevista para ser lanzada a finales de Mayo del 2007.

Esta semana, JEREMIAS conquistó su primer # 1 del Hot Latin Songs de Billboard como compositor. Es de su autoría el tema “Tu Amor” interpretado por el también cantautor boricua Luis Fonsi.

El segundo disco de JEREMIAS (primero con Universal Music Latino), “Ese que va por ahí” fue DISCO DE ORO en Venezuela y ha vendido más de 50 mil unidades en Estados Unidos y Puerto Rico. El primer sencillo “Uno y uno es igual a tres” fue una de las canciones más sonadas de Puerto Rico en el 2006 y alcanzó el TOP 5 del Pop Latin Songs Chart de Billboard.

Los Premios Billboard 2007 se llevaran a cabo el próximo 26 de Abril del 2007 en la ciudad de Miami y será transmitido en vivo a través de la cadena de televisión Telemundo de 8:00pm a 11:00pm.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!