Jennifer Lopez quiere participar en “Sex and the city”

Durante las seis temporadas que estuvo en antena ‘Sexo en Nueva York’ Jennifer López no pudo cumplir su sueño: compartir planos y glamour con Sarah Jessica Parker y sus amigas por las calles de Manhattan. “Adoro la serie y estuve a punto de aparecer. Pero luego salí en ‘Will and Grace’ y no pudo ser”, se lamenta López que tampoco pudo aparecer en la adaptación cinematográfica de la serie.

Pero ahora que ya se prepara la segunda entrega para la gran pantalla de ‘Sexo en Nueva York’, la actriz y cantante no está dispuesta a desaprovechar una nueva oportunidad.

De hecho, López ya ha movido sus hilos y espera que la llamen para hacer un cameo en la secuela cinematográfica de ‘Sexo en Nueva York’ y cumplir su sueño. Algo que si consiguieron personajes como Donald Trump o Hugh Hefner, la modelo Heidi Klum, la ex spice girl Geri Halliwell, los cantantes Jon Bon Jovi o Alanis Morissette o los actores David Duchovny, Matthew McConaughey y Vince Vaughn.

Todos ellos forman parte de la larga lista de celebrities que han pasado por ‘Sexo en Nueva York’ en la que todo indica que pronto estará López ya que, según asegura una información publicada por diario ‘China Daily’ recogida por otr/press, Michael Patrick King y los responsables de la secuela ya están pensando cuál sería la manera adecuada de introducir a López en la historia y, sobre todo, de que su aparición no eclipse al resto de protagonistas y despierte los celos de las cuatro protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!