Jennifer López está de novia

Jennifer Lopez no lo está pasando muy mal con el divorcio de Marc Anthony. Al menos, ella ya ha encontrado un nuevo amigo especial, Bradley Cooper.

Jennifer ya tiene a quién llorarle las penas por su divorcio y el afortunado es el galán del momento, quien fuera el amigo de Jennifer Gardner en la serie ‘Alias’ y protagonista del film ‘Sin límite’). Aunque ambos actores de Hollywood quisieron evitarlo, un paparazzi los fotografió .

Las fotos, conseguidas por un medio latinoamericano, fueron publicadas y en ellas se ve a Jennifer Lopez, profundamente afectada por haber sido sorprendida por la lente, intentando taparse la cara para evitar que se la reconozca. Sin embargo, es más que evidente que se trata de la cantante de ‘On The Floor’.

Está por ver si esta nueva relación va en serio o, sin embargo, se trata de un divertimento para Jennifer Lopez y Bradley Cooper. Él, tuvo algunas relaciones sentimentales con actrices como Renée Zellweger.

Jennifer Lopez, por el contrario, tiene un amplio curriculum sentimental ya que estuvo casada tres veces. La última fue con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo gemelos y tuvo una importante relación con Ben Affleck con quien estuvieron a punto de casarse.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!