Jennifer Aniston se prepara para su cumpleaños Nº 40

La actriz estadunidense Jennifer Aniston, quien hace unos días declaró que su ruptura con Brad Pitt ha sido lo más duro que ha vivido, celebrará este miércoles su cumpleaños número 40 con una gran fiesta, luego de rechazar una millonaria oferta para posar en la famosa revista del conejito.

Hace algunos meses, la protagonista de la popular serie Friends posó desnuda para la revista GQ, pero rechazó rotundamente quitarse la ropa para la publicación de Hugh Hefner, argumentando que “lo que hice para “GQ” fue arte, mientras que “Playboy” sólo vende sexo”.

De esta forma, la artista dejó pasar la oferta de cuatro millones de dólares que le ofrecían, más un bono por las ventas que podía llegar hasta los 10 millones de dólares.

Por el momento, centra todos sus esfuerzos en los preparativos de su cumpleaños. Se trata de una fecha muy importante que quiere celebrar por todo lo alto.

Numerosos operarios han llegado hasta su lujosa casa para instalar carpas, mesas, sillas y todo lo necesario para vivir una velada inolvidable.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!