Jennifer Aniston presenta su perfume en México

El carisma, belleza y la esencia de la actriz Jennifer Aniston se quedará impregnada en México ante su próxima visita el próximo 10 de marzo.

Su estancia en el país tiene como objetivo hacer el lanzamiento y promoción ante los medios de comunicación de su primer perfume. Aniston ya hizo la primera parte de la publicidad del producto en Londres, así que México será el segundo país que visite la ex protagonista de la serie “Friends”; posteriormente viajará a Estados Unidos y Latinoamérica para dar a conocer la fragancia.

Cabe indicar, durante su estancia, la ex esposa de Brad Pitt también ofrecerá una firma de autógrafos en la tienda departamental Palacio de Hierro de Polanco.

Hasta el momento se sabe que este evento se llevará a cabo a las 15:00 horas.

Con esta fragancia, Aniston incursiona en el mundo de los cosméticos.

El perfume, donde ella estuvo involucrada en todo el proceso de realización, fue presentado oficialmente el año pasado, es un toque de jazmín, violetas silvestres y lili del Amazonas y, según los expertos, remite a días de playa con matices sensualmente florales y cálidos.

Cabe mencionar, Aniston atraviesa una buena etapa ya que la cinta “Una esposa de mentira”, donde comparte créditos con Adam Sandler, lideró la taquilla en Estados Unidos el pasado día de los enamorados, al recaudar seis millones de dólares.

Así, el largometraje suma 36.

5 millones desde su reciente estreno, señaló el sitio en internet The Hollywood Reporter.

Finalmente, cabe mencionar, la estrella en recientes fechas cumplió 42 años de vida y actualidad muestra una figura envidiable. Infoeluniversal.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!