Jenni Rivera ‘La Diva de la Banda’ #1 en la Radio de Estados Unidos y México

La primer mujer del género regional mexicano en conquistar la posición

En un acontecimiento histórico para todas las mujeres dentro la música regional mexicana, que el día de hoy Jenni Rivera se convierta en la primera mujer intérprete del género regional mexicano/banda, en conquistar la posición #1 en la radio de Estados Unidos y México.

Su gran éxito “De Contrabando” se coloco en la posición #1 en la tabla del chart ‘Regional Mexican Airplay’ de la revista Billboard el cual corresponde a la fecha del 21 de Mayo del 2006 y en México en donde ha permanecido por más de cuatro semanas consecutivas como la número uno.

Siempre a la vanguardia y sin ocultar nada, viviendo todos los retos que le ha impuesto su vida artística y personal, su álbum “Parrandera, Rebelde y Atrevida” es sin duda la producción la cual la ha definido a Jenni Rivera en toda la extensión de la palabra.

Con esta producción Jenni Rivera logra obtener un disco de Oro Certificado por la RIAA/Latin por la venta de más de 100,000 unidades , álbum que hoy en día ya ha logrado rebasar la cifra más de 200,000 unidades.

Desde el inicio dicha producción auguraba un camino al éxito radial ya que con su primer sencillo “Que Me Vas Dar” logró colocarse en la posición No.5 en la tabla de ‘Regional Mexican Airplay’de la revista Billboard, la cual marcó la pauta a lo que seria un camino hacia un éxito imparable.

Con esta producción Jenni Rivera viajó a México para recorrer los mercados más importantes del país promocionando su nuevo álbum, lo cual dio resultados increíbles, colocándola en México como toda una figura autentica de la música regional mexicana.

Cabe mencionar que el éxito de Jenni Rivera es sin duda hecho con base en su talento, tenacidad, perseverancia y amor y el gran respeto que le tiene al público, al cual ella se ha entregado en cuerpo y alma a lo largo de sus más de 10 años de carrera artística.

Con eso en mente Jenni Rivera lanza por primera vez “En Vivo Desde Hollywood” la aclamada presentación de la ‘Diva’ de La Banda en el Teatro Kodak la cual se realizó el 14 de octubre del 2005, en donde una vez más se convierte en una pionera, al ser la la primera artista femenina de su género musical en presentarse con un show en este tan reconocido recinto cuna del espectáculo, en el corazón de Hollywood.

“En Vivo Desde Hollywood” incluye 12 increíbles temas grabados en vivo además de 12 videos en vivo del magno concierto. “Parrandera Rebelde y Atrevida”, “Chacalosa”, “Reina de Reinas”, “Rosita Alvidrez”, “Mi Vida Loca”, “Las Malandrinas”, “Chicana Jaliciense”, “Se Las Voy A Dar A Otro”, “A Escondidas”, “Juro Que Nunca Volveré”, “Ese Hombre”, “Amiga Sí Lo Vez”.

Con esta producción sus fans podrán revivir el delirio colectivo que se vivió en el recinto en una noche ‘Sold Out; en donde la Diva de la Banda cantó los mejores éxitos de su trayectoria artística, cautivando los corazones de sus fieles admiradores en una noche llena de sorpresas, interpretando esos temas atrevidos que tratan de los sentimientos de todas mujeres.

Gracias a esto y a una carrera de más de una década, con su tenacidad, Jenni Rivera hoy en día se perfila como la intérprete femenina más importantes dentro del competido género regional mexicano en Estados Unidos y México.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!