Ismael Serrano vuelve a Chile

Ismael-Serrano

El cantautor español Ismael Serrano vuelve a Chile con un nuevo disco bajo el brazo, “Acuérdate de Vivir”, el cual será presentando en el concierto que brindará en el Teatro Caupolicán, el viernes 6 de agosto.

La novedad de este evento es que, por primera vez y en un trabajo conjunto entre el artista, el sello Universal y la productora Fénix Entertainment han decidido que las personas que compren sus tickets tendrán derecho a descargar completo el último disco de Ismael Serrano.

Para hacerlo deberán acceder a www.ismaelserranochile.com, donde podrán comprar sus entradas y acceder además a las 15 canciones de la nueva producción del artista. La reciente placa es el noveno disco de su carrera y en palabras de Ismael, pretende mirar al futuro, “un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos”.

El show que el cantautor presentará el 6 de agosto en el Teatro Caupolicán mezcla de concierto y stand up, incluye como es habitual en los espectáculos del artista, comentarios, interacción el público, humor y relación en escena con los músicos que lo acompañan. El escenario ahora es el living de una casa donde Serrano se siente tan cómodo como si fuera el propio, interpretará los temas que lo hicieron conocido como “Papá cuéntame otra vez”, “Sucede que a veces” y “Vine del Norte”, además de los nuevos éxitos de su disco, como el tema “Podría Ser”.

Las entradas para el concierto van desde los $12.000 a los $38.000 y las puedes adquirir a través del sistema Puntoticket en www.ismaelserranochile.com, en tiendas Ripley, en Cinemark habilitados o llamando al 600 462 6000 (Los precios no incluyen cargo por servicio). Info yahoo.com.ar

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!