Hija de Madonna actuaría junto a Harry Potter

Hija de Madonna actuaría junto a Harry Potter

Lourdes, la hija de Madonna, fue invitada por la productora Warner Bros para realizar un pequeño papel en la cinta Harry Potter y el misterio del príncipe. “Lola”, como es conocida,”estaría muy entusiasmada” con la oferta, de acuerdo a la información consignada por la agencia internacional Ansa. Los productores de Warner Brothers contactaron a la niña, que es la hija de la “chica material” con el entrenador físico Carlos León…

“Tenemos entendido que ella está desesperada para aceptar el rol mágico”, escribió el periódico inglés. Por su parte, una fuente allegada a la niña dijo que Lourdes “ha heredado definitivamente la sed por la fama”. “Después de las recientes apariciones públicas, donde se muestra cada vez más sofisticada como adolescente en lugar de una niña, la atención sobre ella ha crecido.

Le han llovido ofertas, de cine, para auspicios comerciales”, agregó. “Un ejecutivo de Warners quiere que Lola actúe en la última película de Potter y ha renovado su interés para el siguiente filme. Lola estaría encantada de hacerlo, ella es una gran fan”, continuó la fuente.

El sobrino del actor Ralph Fiennes, Hero Fiennes Tiffin, ya ha firmado un contrato para actuar en la versión infantil de Lord Voldemort, para la película “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”. “Lourdes actuaría en un papel menor, pero podría ser su gran salto a la fama”, concluyó la fuente.

La hija de Madonna también recibió la oferta para actuar en el musical infantil “Bugsy Malone” de Warner Bros y para diseñar una línea de ropa para niños de la cadena H&M, aunque su madre aún no está convencida que Lola deba aceptar las ofertas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!