Guy Ritchie quiere salvar su matrimonio con Madonna

A pesar de los rumores sobre un inminente divorcio, el director de cine Guy Ritchie quiere hacer todo lo posible por salvar su matrimonio con Madonna, especialmente por el bien de Rocco, su hijo en común de siete años.

Según informa hoy el periódico “The Sunday Mirror”, Ritchie, de 39 años, está dispuesto a evitar a toda costa una separación de la diva del pop, de 49. Ambos se dejarán fotografiar juntos en los próximos días en una cena en Nueva York para “acallar los chismes”, dice el rotativo. Ritchie prometió además a su padre, John, que “todo se arreglará”.

La prensa británica especula hace meses con la separación de Ritchie y Madonna. El “Daily Mirror” informó el viernes que la cantante, harta de las discusiones, había pedido el divorcio.

Un amigo de Ritchie citado hoy por el “Sunday Times” aseguró que el director “negó categóricamente que vaya a consentir una separación” porque no quiere interrumpir el “contacto irrestricto” con su hijo Rocco y desea a toda costa evitar al niño la experiencia de una disputa por separación.

Madonna y Ritchie viven en Londres junto con Rocco, así como la hija de Madonna de once años, Lourdes, y el hijo adoptivo africano, David, de dos años. Info abc.es

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!