Go – The Very Best of Moby

El músico estadounidense Moby lanza al mercado un recopilatorio de su carrera que incluye 15 de sus mejores éxitos a la fecha, así como su nuevo sencillo “New York, New York” con Debbie Harry, vocalista del grupo Blondie, y una versión en español de “Slipping Away” (“Escapar”), junto a Amaral.

Go – The Very Best of Moby contiene los éxitos que repasan la interesante carrera de este inclasificable músico estadounidense y que lo han convertido en uno de los mejores en su estilo versátil. “Naturales Blues”, “Porcelain” y “Honey” son sólo algunos ejemplos de lo que podremos encontrar en este álbum. Go – The Very Best of Moby comienza por orden cronológico y se abre con el primer single del artista, “Go”, que le sirvió como inspiración para el título de este recopilatorio.
Para realizar esta compilación de su carrera artística, Moby reconoce haber seguido el criterio de sus seguidores y de la propia compañía de discos, porque considera que es lo más objetivo y para evitar incluir canciones que no le gustan a nadie, a excepción de a él mismo, explicó recientemente.

Decir Moby ya es hablar de excelente música, cada uno de sus discos de estudio es una gran recomendación. Sin embargo tener todos los que fueron sus máximos éxitos de difusión juntos es una ocasión perfecta para disfrutarlo. Esta edición de Grandes Exitos de Moby están disponibles en todas las discotiendas del país en versión CD, DVD, y en CD+DVD.

Además, para este lanzamiento, se ha incluído la tecnología Open Disc donde los fans que compren legal tendrán acceso a material exclusivo del artista, a recibir noticias en primicia, y muchos otros beneficios, con tan solo registrar sus datos al insertar el CD de Moby en el computador.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!